Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

Sin duda, Angelina Jolie es un buen ejemplo de diferencia. Sus trayectorias profesional, personal, familiar… no siguen los patrones más conservadores y ortodoxos. Angelina es rebelde, luchadora, comprometida, ¡diferente! Y eso la hace tremendamente magnética. La actriz reaparecía públicamente por primera vez en la gala de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards de California tras su cirugía […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 marzo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

Sin duda, Angelina Jolie es un buen ejemplo de diferencia. Sus trayectorias profesional, personal, familiar… no siguen los patrones más conservadores y ortodoxos. Angelina es rebelde, luchadora, comprometida, ¡diferente! Y eso la hace tremendamente magnética.

La actriz reaparecía públicamente por primera vez en la gala de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards de California tras su cirugía preventiva para evitar el riesgo a padecer cáncer, enfermedad por la que murieron su madre, su abuela y su tía. Angelina estaba nominada en la categoría de Mejor Villano Favorito por Maléfica en la gala anual de premios que el canal de cable Nickelodeon otorga a lo más grande del año en televisión, cine y música.

Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

La protagonista de Sr. y Sra. Smith acudió a la gala junto a Siloh y Zahara, dos de sus seis hijos, que se fundieron en un eufórico abrazo cuando su mamá se alzó con el galardón. Escucharon atentamente y aplaudieron durante su discurso:

Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

“Quiero deciros que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Y me sentí fuera de lugar, ya que era muy alborotadora, llena de energía, nunca me quedaba quieta, nunca encajaba. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo”.

“Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso”.

Un discurso que Jolie parecía que dedicaba directamente a Siloh y al resto de niños del mundo que se sienten fuera de la norma

Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

Más noticias de televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023