04/06/2020

Angelina Jolie: “Ser diferente es bueno”

30 marzo, 2015

Sin duda, Angelina Jolie es un buen ejemplo de diferencia. Sus trayectorias profesional, personal, familiar… no siguen los patrones más conservadores y ortodoxos. Angelina es rebelde, luchadora, comprometida, ¡diferente! Y eso la hace tremendamente magnética.

La actriz reaparecía públicamente por primera vez en la gala de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards de California tras su cirugía preventiva para evitar el riesgo a padecer cáncer, enfermedad por la que murieron su madre, su abuela y su tía. Angelina estaba nominada en la categoría de Mejor Villano Favorito por Maléfica en la gala anual de premios que el canal de cable Nickelodeon otorga a lo más grande del año en televisión, cine y música.

La protagonista de Sr. y Sra. Smith acudió a la gala junto a Siloh y Zahara, dos de sus seis hijos, que se fundieron en un eufórico abrazo cuando su mamá se alzó con el galardón. Escucharon atentamente y aplaudieron durante su discurso:

“Quiero deciros que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Y me sentí fuera de lugar, ya que era muy alborotadora, llena de energía, nunca me quedaba quieta, nunca encajaba. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo”.

“Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y mantén tu cabeza en alto y siéntete orgulloso”.

Un discurso que Jolie parecía que dedicaba directamente a Siloh y al resto de niños del mundo que se sienten fuera de la norma

Para ver el emotivo discurso, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.