Es insuperable. Esa gracia natural que siempre ha caracterizado a Rosa López durante su carrera nos vuelve a dejar otro momento sublime. Su espontaneidad nos cautiva, y después de la entrevista que concedió en Londres con motivo de la gala especial de conmemoración de los 60 años del Festival de Eurovisión, estamos seguros de que en el Reino Unido estarán de acuerdo.
Ella, que no conocía la ciudad, reconoció que al menos pudo ir a Trafalgar Square y ver de lejos, según sus propias palabras, el “Big Bang” (en lugar del Big Ben). Ya se sabe que a veces una simple vocal dice mucho. Además, puestos a confesar lo prohibido, admitió haberse comido un kebab. Y lo expresa con esa naturalidad que la convierte en divina y humana al mismo tiempo, valga la paradoja. Como es normal, “en España no me dejan salir mucho a la calle”, pero en Londres sí ha tenido tiempo para ponerse en la piel de sus fans y fotografiarse con estrellas eurovisivas de la talla de Loreen o Conchita Wurst. Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:
El Eurovision Song Contest’s Greatest Hits, donde nuestra diva representa a España y canta temas míticos que han pasado por el festival, será emitido el próximo 3 de abril en la BBC. Eso sí, en España tendremos que esperar hasta el 16 de mayo para ver a Rosa, justo una semana antes de que se celebre el festival en Viena. Mientras, nos conformamos, y muy a gusto, con ver a nuestra diva así de guapa y campechana.