El actor de 29 años, hijo de la leyenda del cine Clint Eastwood, ha afirmado estar muy agradecido a sus seguidores gays y ser partidario de que se legalice el matrimonio gay en la próxima decisión de la Corte Suprema federal en EE UU. Es el organismo de mayor rango en lo que al poder judicial del país se refiere y el que también debe tomar medidas sobre la ley discriminatoria de Indiana.
«Me encanta. Yo no discrimino a mis fans. Los fans son fans, y los hombres gays son geniales”, declaró Scott Eastwood a PrideSource.
«Yo apoyo el matrimonio gay y todo eso”, dijo el que ha sido elegido recientemente para la adaptación cinematográfica de El escuadrón suicida (DC Comics). «Creo que todo el mundo debería ser capaz de estar con quien quiera estar. Mi padre es de la misma opinión. Él es un libertario total, partidario de dejar a cada cual hacer lo que quiera. Cada uno vive su propia vida privada. ¿Y por qué alguien tiene que estar en pie de guerra al respecto? «.
Eastwood contó una anécdota sobre su padre. En una ocasión, un reportero le pidió su opinión sobre el matrimonio igualitario, y Clint espetó: «No me importa un carajo”.
«Yo le daría la misma jodida contestación. Es perfecta. Soy un firme defensor de que todos somos humanos. Solo estamos en este planeta durante un corto periodo de tiempo, y todos debemos ser simplemente tan amables con los demás como podamos «, añadió.
Además de estar de nuestra parte, Scott es un chulazo como la copa de un pino.