Y Rosa brilló en el especial de Eurovisión

No teníamos ninguna duda, y así fue. Vestida de rojo pasión, nuestra Rosa de España deslumbró en el Eurovision Song Contest’s Greatest Hits grabado en Londres hace unos días y emitido el sábado pasado. Ya habíamos podido ver a la artista rodeada de otras estrellas como Loreen o Conchita Wurst y sacar a relucir su espontaneidad en […]

6 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Y Rosa brilló en el especial de Eurovisión

No teníamos ninguna duda, y así fue. Vestida de rojo pasión, nuestra Rosa de España deslumbró en el Eurovision Song Contest’s Greatest Hits grabado en Londres hace unos días y emitido el sábado pasado. Ya habíamos podido ver a la artista rodeada de otras estrellas como Loreen o Conchita Wurst y sacar a relucir su espontaneidad en una entrevista donde confundió el Big Ben con el Big Bang, pero nos faltaba el plato fuerte.

El La, la, la de Massiel, el Vivo cantando de Salomé, el Eres tú de Mocedades y su Europe’s living a celebration compusieron el popurrí de temas míticos que interpretó la de Granada. Banderas al viento, caderas poseídas y un inmejorable aperitivo para lo que nos espera en Viena el 25 de mayo con motivo de Eurovisión 2015. Edurne, tu turno.

¿Quieres ver la gala al completo con las actuaciones de Conchita Wurst y Loreen entre otras? Pasa página

Todo sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023