29/05/2020

Menudo jitazo se ha marcado Hilary Duff

7 abril, 2015
Léetelo en 2 minutos

Ya sabemos lo complicado que es para muchas ex princesitas Disney mantenerse una vez renuncian a seguir ejerciendo de ídolos infantiles. Por cada Miley Cyrus hay muchas que caen en el mayor de los olvidos una vez apuestan por ir de rebeldes y modernas.

A Hilary Duff ya la habíamos dado por perdida. Imposible olvidar su gran momento de gloria pop cuando publicó en 2007 (con solo 20 años) su álbum Dignity, una acertada apuesta por los sonidos electrónicos que incluía singles gloriosos como With Love y Stranger.

Ha tardado lo suyo en dar una nueva campanada. En el último año ha publicado dos singles fallidos y poco inspirados, Chasing The Sun y All About You, fracasos absolutos que hacían temer lo peor de cara a un intento de resurrección de Hilary. Hasta que, por sorpresa, ha llegado Sparks.

Sparks ha sido coescrita por Peter Thomas y la también cantante Tove Lo, y coproducida por Thomas y Bloodshy (uno de los responsables de, entre otros muchos clásicos, Toxic de Britney). Y suena como si hubiesen querido crear un hit perfecto fundiendo lo mejor de Dannii Minogue y de Selena Gomez. Un clásico electropop instantáneo que incluye un adictivo silbidito que puede dar mucho juego de cara al verano, si Duff consigue que su canción pegue como merece.

Parece que en los próximos meses escucharemos hablar mucho de ella. Estrena nueva serie, Younger, y ha anunciado que Sparks avanza el que será su próximo álbum, This Heart, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada.

¿Quieres escuchar Sparks? Pasa página

Así suena Sparks, lo nuevo de Hilary Duff. ¿Te gusta tanto como a nosotros?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.