¿Vas a Mutua Madrid Open? Mejor como VIP

Del 1 al 10 de mayo se celebra la 14ª edición del Mutua Madrid Open de tenis, que traerá a la capital la élite del circuito ATP y WTA. Figuras como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Maria Sharapova o Serena Williams, entre otras estrellas, competirán en un torneo que reúne a los mejores jugadores del planeta, […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

7 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Vas a Mutua Madrid Open? Mejor como VIP

Del 1 al 10 de mayo se celebra la 14ª edición del Mutua Madrid Open de tenis, que traerá a la capital la élite del circuito ATP y WTA. Figuras como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Maria Sharapova o Serena Williams, entre otras estrellas, competirán en un torneo que reúne a los mejores jugadores del planeta, y ahora puedes vivirlo de manera privilegiada.

¿Vas a Mutua Madrid Open? Mejor como VIP

Priceless Cities de Mastercard te ofrece la posibilidad de asistir a los partidos del cuarto Masters 1000 de la temporada como un auténtico invitado VIP con su nueva experiencia, que puedes reservar hasta el 30 de abril. Como titular de una Tarjeta MasterCard, tendrás acceso al Sky Lounge de la Caja Mágica, un espacio exclusivo para 10 personas que goza de vistas privilegiadas a la pista central Manolo Santana y donde además podrás disfrutar de un catering con bebidas incluidas para que no te falte de nada mientras presencias los partidos decisivos del torneo. Si te apuntas a esta experiencia, también tendrás la oportunidad de conocer el restaurante Club VIP, donde te espera una fusión de la mejor gastronomía de los cinco continentes.

Si quieres acceder a esta experiencia pincha aquí.

¿Vas a Mutua Madrid Open? Mejor como VIP

¿Dónde? La Caja Mágica (Calle Camino de Perales, s/n · Madrid) 

¿Cuándo? Del 2 al 9 de mayo

¿Vas a Mutua Madrid Open? Mejor como VIP

Y recuerda que con Priceless Cities de Mastercard también tienes la oportunidad de vivir la final del Mutua Madrid Open de tenis el próximo 10 de mayo desde las localidades privilegiadas del Lateral Este de La Caja Mágica. Más detalles aquí.


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com


 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023