27/09/2020

El presentador Toni Cruanyes estrena paternidad

9 abril, 2015
Léetelo en 1 minuto

Muchos nos preguntábamos dónde estaría Toni Cruanyes, el presentador del Telenotícies Vespre de TV3, al que no veíamos últimamente en televisión. Pues la respuesta es que ha sido padre. El presentador y su marido, el político republicano Eugeni Villalbí, se ausentaron unos días de sus vidas públicas para ir a recoger a su hijo.

Cruanyes agradeció a través de una red social el trabajo de sus compañeros Agnès Marquès y Ramon Pellicer, que le están sustituyendo durante este tiempo: “Quería compartir con vosotros que mi marido y yo hemos sido padres, y es por eso que no presentaré el Telenoticias durante unas semanas”.

La adopción es una opción para las parejas gays desde 2005, otra posibilidad es la que se abre paso a través de la gestación subrogada, como veiamos en este artículo.

El bebé es fruto de una adopción hecha en Cataluña. El presentador ha explicado que es un niño y que la paternidad les llegó el 25 de marzo.

El mensaje de Twitter estaba acompañado de esta foto con unos muñecos, un biberón y unos zapatitos. ¡Te deseamos una feliz paternidad, Toni!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.