¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?

El circo del caso Nóos continúa. La defensa del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante el juez José Castro en el que, además de pedir que declaren en el juicio hasta 696 testigos –entre ellos el rey Felipe VI, don Juan Carlos y Doña Sofía–, ha adjuntado más de […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?

El circo del caso Nóos continúa. La defensa del ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante el juez José Castro en el que, además de pedir que declaren en el juicio hasta 696 testigos –entre ellos el rey Felipe VI, don Juan Carlos y Doña Sofía–, ha adjuntado más de 460 páginas con correos electrónicos para demostrar que la Casa Real era conocedora de los movientos de la fundación “sin ánimo de lucro”. Ha llamado especialmente la atención uno que el Duque de Palma envió el 25 de marzo de 2003 a Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas Elena y Cristina, en el que hace gracietas de dudoso gusto sobre la supuesta homosexualidad de García Revenga.

¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?
Urdangarin y García-Revenga

 

Iñaki quiso gastarle una broma a su amiguete Carlos y confeccionó una serie de noticias falsas. El mail que adjuntaba estos recortes inventados decía: «Carlos, el resumen de prensa trae estas noticias esta mañana. Me he quedado boquiabierto… tú sabrás… creo que Asunción te está haciendo pasar una mala jugada en su despedida… creo que lo mejor era que lo supieses. Si necesitas ayuda dímelo. Iñaki». A continuación acompañaba las noticias ficticias firmadas por la Agencia JEJE. Algunos de los ‘desternillantes’ titulares son:

– “García Revenga tiene el culo como la bandera de Japón”

 “Las tropas de USA descubren que García Revenga es gay”

– “Descubiertas en Atapuerca pruebas de la homosexualidad de los antepasados de Carlos García Revenga”

– “IndiceGay, el portal más visitado por Carlos García Revenga”

– “Revenga podría entrar en el Hotel Glamour”

– “Abducido por un OVNI es liberado al conocerse que Carlos García Revenga es gay”

¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?

Estas nuevas muestras de fino e hilarante humor se unen a sus ya clásicas mofas sobre las caras de órgasmo que ponía Letizia Ortiz mientras presentaba los informativos y a los chistes que mandaba sobre el ex presidente del Gobierno José María Aznar y su mujer Ana Botella. El que se autoapodó como ‘Duque Em Palma-do’ se corona así como principal candidato a presentar la próxima edición de El Club de la Comedia.

No sabemos qué tendrá Urdangarin contra los gays, pero francamente, nosotros preferimos no tener nada que ver con él.

 

¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?

¿Qué problema tiene Urdangarin con los gays?

Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023