24/05/2018

Parejas gays en los nuevos emojis de Apple

10 abril, 2015
2

¿Te faltaban emoticonos para expresar gráficamente tus estados en Whatsapp? Apple piensa que sí, y por eso ha decidido actualizar el software de sus dispositivos con una nueva colección de 300 nuevos emojis multiculturales, multirraciales, multisexuales… Lo importante es que todos nos sintamos representados.

Los que ya se han bajado la nueva actualización para sistemas iOS en móviles y OSX en ordenadores, han visto aumentada su colección de emojis con una gran diversidad de familias, con y sin hijos, de distintas orientaciones sexuales y hasta seis tonos de piel diferentes al pulsar sobre los iconos humanos, basados en la escala Fitzpatrick.

También han agregado 32 nuevas banderas.

No sorprende el espíritu inclusivo y respetuoso con el colectivo homosexual de Apple, considerando la trayectoria gayfriendly de la compañía. Es más, el CEO (director ejecutivo) de Apple, Tim Cook, salió del armario públicamente el pasado mes de octubre.

Eso sí, los que dispongan de terminales antiguos que no acepten el iOS 8.3 y OS X 10.10.3 se quedarán con las ganas. En su lugar verán un alien cuando alguien les mande un mensaje con uno de los nuevos iconos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.