27/05/2018

Swolemates y pareja de moda en la red

10 abril, 2015
60
Léetelo en 3 minutos

Conozcamos a Justin Moore, chulazo a la izquierda, y Nick Grant, el chulazo de la derecha. Ellos son pareja en la vida y swolemates en el gimnasio.

¿Que no sabes qué es swolemate? Pues en el argot estadounidense viene a ser tu compañero inseparable en el gym. Una persona con la que creces a través de los años, una amistad para toda la vida… ¡Lo que ha unido el gym que no lo separe el hombre!

Esta pareja se ha convertido en lo último en tendencias en Instagram, y con su perfil compartido no paran de hacernos partícipes de su vida y sus entrenamientos en la sala de pesas. Y nosotros encantados, claro. Lo cierto es que los chicos no se separan ni para ir al baño, se duchan juntos, hacen la colada, se lavan los dientes, duermen, se toman un selfi en calzoncillos y aún les sobra tiempo para tomarse otra foto antes de ir al trabajo.

Mientras que Nick es un ex gimnasta olímpico que ahora estudia un postgrado de anestesia en enfermería, Justin termina sus estudios sobre energías renovables en la Universidad de Pittsburgh.

Además de una buena selección de fotos del dúo que no tiene desperdicio, os traemos algunas de las declaraciones de la pareja para una entrevista reciente en la página web Logo NewNowNext.

El artículo continúa, pasa página

Cuando les preguntan cómo se conocieron y se convirtieron en swolemates, Nick afirma que al ver los ojos de Justin supo que estaban conectados “vino directo a mí y se presentó sin dudarlo”. Justin dice que supo que era el hombre de su vida después de hablarle más de 30 minutos sobre los bioswales, un tipo de paisajes diseñados para el medio ambiente sostenible.

Nick afirma que no suponía que su perfil iba a tener tanta repercusión mediática: “Mi madre me llamó asustada preguntando si había subido fotos a Internet desnudo, yo le dije que no, que solo eran sin camiseta”. Los padres de Justin no dijeron nada; al parecer, su hermano, que es bodybuilder, enseña mucho más que él en sus fotos.

El artículo continúa, pasa página

Al preguntarles sobre las peticiones más insólitas que han recibido, Justin afirma que van desde propisiciones de tríos o dobles parejas hasta vídeos de ellos practicando sexo. Por pedir que no quede.

Y en cuanto a lo de posar desnudos, Justin sentencia con un no rotundo: “No es que nos sintamos incómodos con nuestros cuerpos, pero decidimos que era nuestra intimidad y solo para nosotros. Hay que dejar algo a la imaginación”.

Cuando les preguntan qué es lo que más les molesta al uno del otro, Nick afirma que odia la maldita manía que tiene Justin de no bajar la tapa del váter. Justin confiesa que no aguanta cuando Nick baja la tapa del váter y se deja allí todas sus toallas mojadas. Nadie dijo que la convivencia fuera fácil.

Otras tendencias en las redes sociales son: Underballs: la moda de enseñar “las bolas”Selfis de chulos en toalla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.