Contra el espionaje, fotos de tu pene

“Este es el límite más claro para la gente: ¿Pueden ver mi pene?”, preguntó el humorista y presentador John Oliver al ex analista de inteligencia refugiado en Rusia Edward Snowden durante el programa Last Week Tonight, cuando este sugirió que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) podía acceder a los e-mails privados de quienes intercambian fotos. “La buena […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

13 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Contra el espionaje, fotos de tu pene

“Este es el límite más claro para la gente: ¿Pueden ver mi pene?”, preguntó el humorista y presentador John Oliver al ex analista de inteligencia refugiado en Rusia Edward Snowden durante el programa Last Week Tonight, cuando este sugirió que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) podía acceder a los e-mails privados de quienes intercambian fotos.

“La buena noticia es que no existe un programa llamado ‘dick pic’. La mala noticia: aún siguen recolectando información, incluidas las fotos de tu pene”, respondió en tono distendido Snowden.

Oliver quiso saber si todo el mundo debería de dejar de tomar fotografías eróticas, a lo que Snowden contestó:

“No debéis cambiar vuestro comportamiento solo porque un organismo del Gobierno está haciendo las cosas mal. Si sacrificamos nuestros valores y libertades porque tenemos miedo, quiere decir que en realidad no nos importan mucho nuestros valores y libertades”.

Dicho y hecho. Los estadounidenses decidieron no solo no cambiar su comportamiento sino potenciarlo en forma de protesta ante semejante intromisión de la NSA en su privacidad. Así, decenas de orgullosos patriotas han participado en la iniciativa DicsPics4Freedom colgando sus instantáneas de penes erectos en la web Reddit. ¡Venga chicos, animaos a protestar!

Contra el espionaje, fotos de tu pene

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023