Una vuelta al mundo desde tu habitación de hotel

El próximo 25 de abril se inauguran las Citas Priceless de MasterCard, planazos en torno a la moda, la cultura y la gastronomía de grandes ciudades del mundo en una serie de actividades especiales que tienen como hilo conductor las categorías del programa Priceless Madrid: comer, comprar, descubrir y escapar. La primera de estas grandes […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

14 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

El próximo 25 de abril se inauguran las Citas Priceless de MasterCard, planazos en torno a la moda, la cultura y la gastronomía de grandes ciudades del mundo en una serie de actividades especiales que tienen como hilo conductor las categorías del programa Priceless Madrid: comer, comprar, descubrir y escapar.

La primera de estas grandes Citas Priceless, reservadas únicamente para titulares de la tarjeta MasterCard, es una experiencia única que tendrá lugar el 25 de abril en el Room Mate Óscar, en pleno epicentro de la movida gay de Chueca, desde el que podrás acercarte al barrio de Soho, la playa de Copacabana o la Fontana di Trevi sin salir de sus habitaciones. ¿Cómo? A través de una peculiar fusión de teatro y gastronomía que te llevarán de viaje.

Una vuelta al mundo desde tu habitación de hotel

Una vuelta al mundo desde tu habitación de hotel

Una vuelta al mundo desde tu habitación de hotel

La tarde comenzará con la representación de diferentes obras de Microteatro en distintas habitaciones del hotel y cuyas tramas y ambientación sumergen al espectador en las ciudades de Nueva York, Roma, México D.F. y Río de Janeiro. Al caer la noche, La Terraza de Óscar se transforma en una embajada culinaria donde degustar una selección de platos y cócteles basados en la cocina internacional de estas metrópolis. Margaritas mexicanos, brochetas brasileñas acompañadas de caipirinhas, antipasti confeccionados en el mismo Trastevere, los famosos brownies americanos… Cuatro sabores del mundo en un único espacio en pleno centro de Madrid.

Ya puedes reservar tu entrada indicando qué dos obras de Microteatro te gustaría ver. Puedes escoger entre Tres, dos, tuno, de Zenón Recalde (Río de Janeiro) y Tribulaciones de un gigoló, de Marta Sánchez (Nueva York) o Secuestro, de José Ignacio Tofé (México D.F.) junto con ¿Quién es Teodoro?, de Verónica Larios (Roma). Tienes más información aquí.

Una vuelta al mundo desde tu habitación de hotel


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023