A priori podría parecer que Rasel, sevillano de 33 años y ex cuñado de Melendi, no necesitaba participar en un reality para activar su carrera. El hermano de la también cantante Dama –ex mujer de Melendi– ya estaba empezándose a hacer un hueco en la música española y sus singles se escuchaban bastante, sobre todo aquel Me pones tierno junto a Carlos Baute.
Sin embargo, como los caminos del Señor son inescrutables y las motivaciones de cada cual son diferentes, Rasel quiso viajar a Cayos Cochinos (Honduras) para unirse a la tribu de Supervivientes 2015 junto el actor porno Nacho Vidal –al que ya dedicamos esta galería–, la it girl Chabelita Pantoja, Carmen Lomana o el ex concursante de Gandía Shore Labrador, entre otros.
Rasel prometía ofrecernos mucha carne de gimnasio, porque otra cosa no, pero el chulazo, exhibicionista es un rato. Sin embargo se ha convertido en el concursante más fugaz de la historia del programa. Alegando problemas físicos y psíquicos, el cantante decidió dar la espantada antes de empezar la competición. Esto es lo que nos hemos perdido ver en prime time.