Un cóctel gay para brindar sin prejuicios

En tiempos de Grindr, cada vez parece más difícil que dos gays crucen sus miradas en la barra de un bar y surja la química. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de Waikiki Honolulu, que además del nombre de un cóctel es una tragicomedia escrita y dirigida por Paul Berrondo que puede verse […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

16 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

En tiempos de Grindr, cada vez parece más difícil que dos gays crucen sus miradas en la barra de un bar y surja la química. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de Waikiki Honolulu, que además del nombre de un cóctel es una tragicomedia escrita y dirigida por Paul Berrondo que puede verse en el Off Side del Teatre Romea de Barcelona hasta el 16 de mayo.

Un cóctel gay para brindar sin prejuicios

Un cóctel gay para brindar sin prejuicios

Borja Espinosa y Joel Minguet dan vida a dos treintañeros que, durante una noche, intercambian opiniones sobre su generación y expectativas vitales. Una charla que aderezan con sus propios lamentos sobre la difícil situación que les ha tocado vivir, sus crisis de identidad y, sobre todo, sus propias tragedias personales, marcadas por constantes carencias afectivas dentro del seno familiar que les han impedido vivir una vida estable.

Pero en la réplica del otro, estos dos personajes –tan, a priori, alejados del ambiente gay– parecen encontrar una luz que les llevará a vivir una intensa e improbable, pero no imposible, historia de amor. Aunque sea por una única noche y a pesar de sus diferencias de clase, la pareja se convencerá de que los sueños pueden cumplirse y que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Un cóctel gay para brindar sin prejuicios


La obra Waikiki Honolulu se representa los fines de semana, hasta el 16 de mayo, en el Off Side del Teatre Romea (C/Hospital, 51) de Barcelona.


Más teatro LGTB, aquí

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023