¿Iría Kylie a cantar a Rato a la cárcel?

Better The Devil You Know, o en español, mejor el diablo conocido. Kylie Minogue, que siempre fue pionera y visionaria, supo ver en 1993 el posible futuro de Rodrigo Rato cantándole en directo este mítico tema al ex vicepresidente del Gobierno. «Sex-Kylie» dejó ojipláticos a los creadores del «¡Váyase, señor González!», capitaneados por José María […]

17 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Iría Kylie a cantar a Rato a la cárcel?

Better The Devil You Know, o en español, mejor el diablo conocido. Kylie Minogue, que siempre fue pionera y visionaria, supo ver en 1993 el posible futuro de Rodrigo Rato cantándole en directo este mítico tema al ex vicepresidente del Gobierno. «Sex-Kylie» dejó ojipláticos a los creadores del «¡Váyase, señor González!», capitaneados por José María Aznar. Junto a él, Mariano Rajoy, Álvarez Cascos y el propio Rato escuchaban cómo la diva gay pedía “no más excusas, porque las he oído todas antes cientos de veces”. Curioso el destino.

Ahora, el ex director del FMI, detenido ayer por la tarde durante 8 horas mientras registraban su domicilio, sigue siendo investigado por fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. Ha sido puesto en libertad, pero tal vez tenga problemas en el futuro si el juez lo decide. ¿Iría Kylie a cantarle en un vis a vis? ¿Habrán encontrado algún albúm de la cantante en el registro del despacho del político? Estas son las preguntas que muchos nos hacemos.

Todas las noticias sobre política, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023