Irlanda está preparada para el matrimonio gay

Irlanda tiene una cita histórica el próximo 22 de mayo, fecha en la que se celebrará el referéndum para decidir si se aprueba el matrimonio igualitario. Entre la multitud de acciones que ha ido organizando la comunidad LGTB en el país, dos han destacado en las últimas fechas por encima de las demás. Un emocionante […]

17 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Irlanda está preparada para el matrimonio gay

Irlanda tiene una cita histórica el próximo 22 de mayo, fecha en la que se celebrará el referéndum para decidir si se aprueba el matrimonio igualitario. Entre la multitud de acciones que ha ido organizando la comunidad LGTB en el país, dos han destacado en las últimas fechas por encima de las demás. Un emocionante vídeo con personas que se dirigen a votar independientemente de su edad y condición sexual centra nuestras miradas. Gays, lesbianas, padres, hijos y abuelas dicen “yes” ante las urnas para defender la igualdad de derechos.

Irlanda está preparada para el matrimonio gay

El vídeo se une al ya famoso mural gigante del artista Joe Caslin. En él, una creación de 4 pisos de altura sobre una hamburguesería, podemos observar a dos hombres abrazándose para representar el amor entre personas del mismo sexo. Sea como fuere, toda la suerte del mundo para dentro de un mes.

Todas las noticias sobre política gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023