15/10/2019

La primera pareja gay en la moda

20 abril, 2015
Léetelo en 2 minutos

Se llaman John y Carlos. Tienen 22 y 25 años respectivamente. Tal vez no lo sepan, pero ya son historia viva del mundo de la moda gay. Y es que, en un mundo tan abierto donde chirrían sobremanera declaraciones como las de Dolce&Gabbana, ninguna pareja antes había sido contratada para ejercer como tal para una agencia.

Tal vez su popular rincón en Instagram haya sido el empuje definitivo que necesitaba esta ‘it couple’. Ahí difunden su amor, sexualidad y ausencia de complejos desde hace tres años, cuando se conocieron en un casting. Juntos pinchan, organizan eventos y dan rienda suelta a una de sus grandes pasiones: la fotografía.

Así, la agencia Fusion decidió fijarse en ellos como un solo componente (su nombre artístico como pareja es Jarlos), hecho que provocó que nuestros protagonistas abandonasen inmediatamente las empresas a las que pertenecían por separado. Jarlos siempre se han negado a “mantener en el armario” su orientación sexual, lo que les ha reportado algún problema en el pasado: «Nos animaban a no identificarnos como gays. Una vez me reuní con una agencia que me decía: ‘Queremos firmar un contrato contigo, pero tendrías que borrar tu cuenta de Instagram con tu novio y ya no podríais ir a fiestas juntos», explican en una entrevista para The Cut, Tuite y Santolalla.

Sus nuevos jefes lo tienen claro y se enorgullecen de ser pioneros: «No recordamos a ninguna otra pareja gay que haya firmado como pareja con una agencia», comenta Alexandra Phipps de Fusion. «Seguro que hay otras parejas de modelos que mantienen una relación y que han acabado firmando con la misma agencia por casualidad, pero nosotros nos fijamos en ellos por su perfil conjunto». Así que nada, nuestra más sincera enhorabuena a Jarlos.

Para ver más fotos de la pareja, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.