“Tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mi carne morena”, habrán cantado unos cuantos después de ver estas fotos de Radamel Falcao, apodado ‘El tigre’, en el diario inglés Daily Mirror.
El periódico pretendía mofarse de las zapatillas rosa fosforito que el futbolista colombiano se había calzado para dar un paseo por Alderley Edge, un pueblo en Cheshire. “Falcao probablemente podría permitirse el lujo de contratar un estilista”, le aconsejaban en el pie de foto. Sin embargo, a sus lectores lo que menos les importó fue que ‘El tigre’ fuera vestido de Puma o que el rosa desentonara con su look total black. Todos quisieron hablar sobre el misterioso bulto de su entrepierna.
«¡Falcao también tiene ‘piquetón’!», exclamaron unos. «¡Solo se trata de un efecto óptico!», se apresuraron a advertir otros. Sea como fuere, el delantero del Manchester United ha despertado la imaginación colectiva, y ante eso no hay nada que hacer. Es irreversible, ya lo hemos añadido a nuestra lista de futbolistas bien armados, encabezada por Aaron Moody. El tigre está despierto.
Más fotos sexys de Falcao, pasa página