22/08/2019

Les mató por un “abrazo muy gay”

21 abril, 2015
Léetelo en 2 minutos

Sucedía en de la ciudad siberiana suroccidental de Novokuznetsk (Rusia), dentro de un bar, donde una reyerta acabó en tragedia. Un hombre de 26 años acababa con la vida de otros dos y dejaba a tres heridos por arma blanca.

La pelea comenzó como una riña de borrachos, pero de las palabras llegaron a las manos. Al final tuvo que intervenir la policía, que encontró al acusado con un cuchillo y a dos hombres muertos.

Según los informes de la policía, el acusado se dirigió al bar, donde encontró a un conocido bebiendo alcohol en compañía de otras cuatro personas de entre 32 y 46 años. Se acercó para saludarlo y ambos se abrazaron cordialmente.

Al parecer, una de las chicas que les acompañaba se empezó a reír del emotivo abrazo, haciendo bromas sobre el cariño que se tenían y comparándolos con una pareja de hombres homosexuales.

Las bromas y sarcasmos encendieron al acusado, quien con rabia arremetió contra la mujer y le clavó un cuchillo, después apuñaló a su amigo y a otro hombre e intentó herir a otra mujer. Cuando la cosa se puso complicada, el autor de los hechos robó parte de las pertenencias de sus víctimas y se dio a la fuga.

La policía, que había sido alertada desde el local, capturó al agresor y se lo llevó detenido. El acusado, que aún estaba cumpliendo condena por un delito y se encontraba en libertad condicional, fue inmediatamente encarcelado. Ahora permanece a la espera de ser juzgado por doble homicidio. 

Ya sabemos que Rusia es uno de los países con mayor índice de intolerancia a la homosexualidad, y que tiene incluso leyes que castigan la ‘propaganda gay’, algo que os contabamos en el artículo: Ser gay en Rusia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.