19/10/2019

Nuestro candidato a Mr. Gay World te necesita

21 abril, 2015

Estamos en la recta final y la belleza no es ni por asomo lo que más puntúa. Mr Gay World está por encima de los cuerpos de gimnasio y las caras bonitas: uno de los 23 candidatos que luchan por el  título se convertirá en embajador de los derechos humanitarios LGTB, y este es un privilegio que, por supuesto, no se puede ganar solo a golpe de mancuerna.

El representante español, Jesús Martín, está preparado para asumir la responsabilidad de ser el portavoz de nuestra comunidad en el mundo. El modelo y bailarín de 30 años demuestra su férreo compromiso en el siguiente vídeo. Es importante pinchar y darle un ‘me gusta’ en YouTube. La repercusión del vídeo también será tenida en cuenta por el jurado. ¡Así son los certámenes de la nueva era!

“¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi aportación hacia los demás? ¿Cómo me gustaría ser recordado? La causa es uno mismo. No importa la procedencia o la situación social, debemos sentirnos orgullosos con quienes somos y respetar creencias y valores de otras personas. Yo sufrí la homofobia, pero no dejé de luchar por ello, tengo un compromiso conmigo mismo. Ganar Mr Gay World 2015 me daría la oportunidad de seguir trabajando junto a la comunidad LGTB en causas como la discriminación, el VIH, el matrimonio, el bullying, la adopción y la orientación hacia los jóvenes. No importa el país, idioma o religión, seguiremos luchando para no perder esa sensibilidad humana que nos hace únicos y especiales . Tú causa es nuestra causa”, explica Jesús Martín en su vídeo.

Si quieres conocer más del candidato español, lee el test al que le sometimos cuando inició su reinado como Mr Gay Pride España 2014.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.