La pareja de mamás embarazadas

Poco podían imaginar Melanie y Vanessa Iris Roy, una pareja de Carolina del Norte (Estados Unidos), la repercusión que tendrían estas fotos cuando las compartieron en Instagram. Se trata de un montaje de dos imágenes en donde ambas aparecen embarazadas. Entre una foto y otra hay un año de diferencia. La primera fue tomada en […]

22 abril, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La pareja de mamás embarazadas

Poco podían imaginar Melanie y Vanessa Iris Roy, una pareja de Carolina del Norte (Estados Unidos), la repercusión que tendrían estas fotos cuando las compartieron en Instagram.

Se trata de un montaje de dos imágenes en donde ambas aparecen embarazadas. Entre una foto y otra hay un año de diferencia. La primera fue tomada en enero de 2014, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax. En la siguiente fotografía, Jax aparece jugando en el suelo y es Melanie la que está embarazada de su hija Ero. Una fantástica foto que demuestra la belleza de una familia homoparental.

La pareja de mamás embarazadas

Aunque las imágenes fueron publicadas hace unos meses, el verdadero éxito llegó hace unos días, cuando fue publicada en una web LGTB brasileña.

«Es una locura ver que la gente se refiere a mi familia como una inspiración a seguir. Estamos aún en completo shock», explicó Melanie a la edición estadounidense de The Huffington Post.

La pareja de mamás embarazadas

La pareja espera que sus fotografías sirvan para animar a otras parejas homosexuales a formar una familia, ya sea mediante adopción, gestación subrogada o inseminación in vitro. «Vanessa y yo siempre habíamos dicho que a las dos nos gustaría quedarnos embarazadas», dijo Melanie. «El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo», añadió.

La hija de la pareja, Ero, nació poco tiempo después de que la segunda foto fuera tomada. Aquí os dejamos algunas imágenes de la familia al completo:

La pareja de mamás embarazadas

La pareja de mamás embarazadas

Más sobre igualdad, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023