De Gayvisión a La Voz

Ya estamos todos. Antonio Tomás (Cuenca, 30 años) es el primer concursante que entra en La Voz de Telecinco tras irrumpir en escena hace 4 años como participante de Gayvisión. En el festival, celebrado en Torremolinos, representó a Castilla La Mancha, pero lejos de conformarse con aquello ha decidido llevarse por delante todo lo que […]

23 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

De Gayvisión a La Voz

Ya estamos todos. Antonio Tomás (Cuenca, 30 años) es el primer concursante que entra en La Voz de Telecinco tras irrumpir en escena hace 4 años como participante de Gayvisión. En el festival, celebrado en Torremolinos, representó a Castilla La Mancha, pero lejos de conformarse con aquello ha decidido llevarse por delante todo lo que se encuentre, Laura Pausini incluida.

“Yo te quiero dar un abrazo, por favor. ¡Te quiero abrazar!”. Esa fue la reacción de Tomás cuando comprobó cómo su nuevo coach, su tocayo Orozco, decidía darse la vuelta en el último instante. Los dos, junto con el Padre Damián, harán un gran equipo, teniendo en cuenta que nuestro Bisbal particular (sus voces son asombrosamente similares) ha sido monaguillo.

De Gayvisión a La Voz

Eso sí, no se piensen que estamos hablando de un novato. El manchego ganó el talent Castilla La Mancha busca una estrella y también se alzó con la victoria en el concurso Yo soy David Bisbal, convocado por el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos. No nos extraña.

Toda la televisión gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023