Este viral sobre amor gay te derretirá el corazón

Para prepararnos para la gran decisión del Tribunal Supremo estadounidense sobre el Matrimonio igualitario a finales de este mes, la ACLU (la organización sin ánimo de lucro Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) ha lanzado un videomontaje que retrata el romanticismo entre parejas del mismo sexo en el cine y la televisión desde los 80 […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Este viral sobre amor gay te derretirá el corazón

Para prepararnos para la gran decisión del Tribunal Supremo estadounidense sobre el Matrimonio igualitario a finales de este mes, la ACLU (la organización sin ánimo de lucro Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) ha lanzado un videomontaje que retrata el romanticismo entre parejas del mismo sexo en el cine y la televisión desde los 80 hasta la actualidad.

Este viral sobre amor gay te derretirá el corazón

Al ritmo del tema Closer de Tegan y Sara se suceden escenas de Orange is the new black, Transparent, Will & Grace, Friends, Los Simpsons, Anatomía de Grey, Modern Family… Ojalá el 28 de abril triunfe el amor y los estadounidenses tengan, como llevamos teniendo en España desde hace 10 años, libertad para casarse con quien deseen en cualquiera de sus 50 estados.

 Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023