A sus 62 años, Chaka Khan es de esas estrellas que está por encima del bien y del mal. Se lo ha ganado a pulso. Es una diva con todas las de la ley, con fuerte temperamento y una voz privilegiada. También parece que con la memoria algo cascada, que para algo desfasó lo suyo cuando era más joven e imprudente.
Hace unos días, Chaka Khan visitó el plató del Late Show de David Letterman para interpretar It’s Raining Men, ese gran clásico gay de The Weather Girs que no falta en ningún Orgullo. Y parece que Chaka no ha ido a muchos, porque, sorprendentemente, dejó claro desde el principio que no se sabe la letra. Ni siquiera tirando de telemprompter se terminaba de aclarar. Eso sí, consciente de que o bien no había ensayado mucho o no leía bien, tiró de chorro de voz para que nadie diese mayor importancia a sus lapsus. Y salió tan bien parada como suele, que para algo es una de las grandes.
Quizá hubiese sido mejor que interpretarse uno de sus himnos, como I’m Every Woman, que imaginamos que se la sabrá mejor. Lo que no le recomendamos es que acepte nunca una invitación de programas como Killer Karaoke…
Más divas gays, PINCHA AQUÍ