23/10/2020

El increíble affair gay de Labrador se confirma

28 abril, 2015

Pues al final va a ser verdad. O eso quieren hacernos creer. Sea como fuere, en increíble affaire gay de Labrador y Jesús, el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, toma cuerpo. Esta vez, era el propio Jesús quien lo confesaba todo tras ser preguntado por Emma García.

“Para nada soy un montajista. Aparte de tener moral y ética soy licenciado en periodismo y nunca daría una mentira en un plató. Tengo mi sección aquí y no tengo la necesidad, no lo solté yo y además tengo todo tipo de pruebas”, explica. Aquello quedó claro, aunque las ganas Samira por hacerlo público y el gesto del protagonista mano en frente nos hizo sospechar desde el principio.

Primero fue el beso, después de la intervención de Ylenia para calificarlo todo de paripé máximo, y por último, la madre del propio Labrador no era capaz de confirmar ni desmentir la noticia al ser preguntada por Jorge Javier en la pasada gala de Supervivientes. Más de uno empieza a dudar.

Mientras, Jesús seguía a lo suyo, entre incómodo y encantado de conocerse: “Le tengo un cariño tremendo. Él no me pidió que no lo contara. No entendería que no me lo pidiera cuando estábamos actuando de una forma afectiva en público, en los estudios de Telecinco”. Ahora bien, nunca es tarde para descubrir tu sexualidad, pues según él se trataba de la primera vez de Labrador “con un chico”. Preparen el vídeo que habrá más.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.