28/05/2020

Dos atletas gays, reyes del baile de fin de curso

29 abril, 2015

A finales de junio, el Tribunal Supremo de Estados Unidos, el máximo órgano judicial del país, resolverá si los matrimonios LGTB tendrán libertad de casarse en cualquiera de sus 50 estados –a día de hoy solo ha sido legalizado en 36–. Por eso gestos como este tienen más peso aún.

Michael Martin, portero de fútbol del instituto de secundaria Mussleman en West Virginia (EE UU), acudió a su fiesta de graduación acompañado Logan Westrope, jugador de tenis en el instituto Hedgesville. Deportistas y adolescentes fuera del armario y demostrando su amor en público: algo completamente impensable hace unos pocos años. 

Los jóvenes han dado detalles de su noche especial a Outsports:

“Sabíamos que esto iba a ser una noche para recordar. Entramos, nos registramos y nos divertimos. Al principio estábamos un poco indecisos a tomarnos de la mano, porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el resto de los compañeros. Pero después de un rato, estábamos uno al lado del otro y bailamos juntos toda la noche”.

Aseguran que todos sus compañeros tuvieron palabras amables hacia ellos y que no escucharon críticas de nadie. Ojalá cunda el ejemplo y se normalicen situaciones tan cotidianas como estas. ¡Enhorabuena!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.