"Legalicemos el matrimonio para todos"

Se acaban de casar. Son felices. Han pasado los años y rememoran juntos el momento de su enlace. Pero un momento, estos recuerdos son falsos porque, en muchas partes del mundo, ser homosexual y contraer matrimonio sigue siendo ilegal. Por ello, la asociación LGTB canadiense PFLAG ha lanzado a través de las redes sociales este […]

29 abril, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

"Legalicemos el matrimonio para todos"

Se acaban de casar. Son felices. Han pasado los años y rememoran juntos el momento de su enlace. Pero un momento, estos recuerdos son falsos porque, en muchas partes del mundo, ser homosexual y contraer matrimonio sigue siendo ilegal. Por ello, la asociación LGTB canadiense PFLAG ha lanzado a través de las redes sociales este emotivo vídeo para pedir que las típicas estampas de boda sean posibles en cualquier lugar independientemente de tu condición sexual.

“Por todos aquellos recuerdos que nunca pasaron, hagamos legal el matrimonio para todos, en todos sitios”, reza su eslogan. En Estados Unidos parecen estar haciéndoles caso, pero para ver el sueño de todas estas parejas hecho realidad habrá que seguir esperando. Mientras, valga como anhelo.

Todo sobre el matrimonio gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023