Jacob y Anthony en el Show de Ellen

Jacob Lescenski, un alumno heterosexual de Las Vegas (EE UU), le daba una sorpresa a su mejor amigo Anthony , un estudiante gay, cuando le invitaban al baile de fin de curso del instituto. Un hecho que sucedía la semana pasada y que se convirtió en noticia viral en la red. Esta historia emocionó a muchos […]

4 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jacob y Anthony en el Show de Ellen

Jacob Lescenski, un alumno heterosexual de Las Vegas (EE UU), le daba una sorpresa a su mejor amigo Anthony , un estudiante gay, cuando le invitaban al baile de fin de curso del instituto. Un hecho que sucedía la semana pasada y que se convirtió en noticia viral en la red.

Esta historia emocionó a muchos y se convirtió en un emblema de la tolerancia y la verdadera amistad. Una historia que os contábamos en este artículo: Le pide a su mejor amigo gay ir al baile juntos.

Jacob y Anthony en el Show de Ellen

Por supuesto Ellen DeGeneres no fue ajena a lo ocurrido y quiso invitar a los dos chicos a su programa de televisión para que nos contaran más sobre su historia.

“Sólo quería decir que sé que hay muchas escuelas por ahí que no admiten esto y que no permitirían que esto sucediera,  es realmente una pena porque esta fiesta es muy importante para muchas personas y es justo que cada uno la disfrute con quien quiera», fueron las declaraciones de los protagonistas.

Lo mejor fue cómo lo hizo. Con la ayuda de otros amigos realizó una enorme pancarta, que abrieron delante de Anthony, y que decía: “You’re hella gay, I’m hella str8, but you’re like my brother, so be my d8?”. (Traducción aproximada: Tú eres un pedazo de gay, yo un pedazo de hetero, pero eres como mi hermano. ¿Quieres ser mi cita?).

Jacob y Anthony en el Show de Ellen

Para saber lo que les preguntó Ellen, te dejamos a continuación el vídeo de la entrevista:

Más sobre igualdad, PINCHA AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023