10/08/2020

Jacob y Anthony en el Show de Ellen

4 mayo, 2015
Léetelo en 1 minuto

Jacob Lescenski, un alumno heterosexual de Las Vegas (EE UU), le daba una sorpresa a su mejor amigo Anthony , un estudiante gay, cuando le invitaban al baile de fin de curso del instituto. Un hecho que sucedía la semana pasada y que se convirtió en noticia viral en la red.

Esta historia emocionó a muchos y se convirtió en un emblema de la tolerancia y la verdadera amistad. Una historia que os contábamos en este artículo: Le pide a su mejor amigo gay ir al baile juntos.

Por supuesto Ellen DeGeneres no fue ajena a lo ocurrido y quiso invitar a los dos chicos a su programa de televisión para que nos contaran más sobre su historia.

“Sólo quería decir que sé que hay muchas escuelas por ahí que no admiten esto y que no permitirían que esto sucediera,  es realmente una pena porque esta fiesta es muy importante para muchas personas y es justo que cada uno la disfrute con quien quiera”, fueron las declaraciones de los protagonistas.

Lo mejor fue cómo lo hizo. Con la ayuda de otros amigos realizó una enorme pancarta, que abrieron delante de Anthony, y que decía: “You’re hella gay, I’m hella str8, but you’re like my brother, so be my d8?”. (Traducción aproximada: Tú eres un pedazo de gay, yo un pedazo de hetero, pero eres como mi hermano. ¿Quieres ser mi cita?).

Para saber lo que les preguntó Ellen, te dejamos a continuación el vídeo de la entrevista:

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.