Una app que te limpia la casa

La app móvil se llama Helpling y es una plataforma online. Los profesionales de la limpieza pueden ofrecer sus servicios y los usuarios buscar a los mejores limpiadores. Además de un riguroso proceso de selección por parte de la plataforma, los limpiadores son valorados, con la opción de hacerles preguntas y consultas particulares. Lo bueno […]

5 mayo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Una app que te limpia la casa

La app móvil se llama Helpling y es una plataforma online. Los profesionales de la limpieza pueden ofrecer sus servicios y los usuarios buscar a los mejores limpiadores. Además de un riguroso proceso de selección por parte de la plataforma, los limpiadores son valorados, con la opción de hacerles preguntas y consultas particulares.

Una app que te limpia la casa

Lo bueno de la app es que no necesitas tener contratado un servicio permanente. Quizá has tenido una semana muy dura, se te fue de las manos la fiesta del sábado o sencillamente, no te apetece. Coge el móvil, elige una fecha, que horas necesitas y la persona que más te convence, y listo.

Una app que te limpia la casa

Helpling no es una empresa de limpieza, sino una aplicación que pone en contacto a clientes y profesionales de la limpieza, un lugar de encuentro, pero con la garantía de un proceso de gestión para asegurar la profesionalidad de los servicios prestados.

Una app que te limpia la casa

Pero esto no es todo lo que ofrece la plataforma, también existe el servicio de planchado a domicilio Helpling, la limpieza de ventanas, el horno o los electrodomésticos. Esas tareas poco apetecibles que te pueden robar tiempo.

Una app que te limpia la casa

Benedikt Franke y Philip Huffman, fundadores de Helpling.

 

Si le pillas el gusto a eso de que te mimen y te dejan la casa perfecta siempre puedes optar por tarifas de servicio periódico que te saldrán más baratas. Una aplicación para aquellos que les gusta disfrutar su tiempo libre sin tener que preocuparse de otras distracciones. 

Y como promoción, si reservas ahora, introduciendo el código SHANGAY en el último paso de la reserva pueden conseguir un descuento en tu primer servicio de Helpling ¿A qué estás esperando?

Más sobre tendencias, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023