Sevilla tendrá la primera escuela de idiomas gay

La Asociación Europea de Turismo Gay (GETA) se ha asociado con Sign Up, una escuela de idiomas con sede en Sevilla, para ofertar cursos especialmente adaptados para la comunidad LGTB. Los cursos serán impartidos por un profesor gay de la capital andaluza durante un periodo de 2 a 4 semanas, se centran en la escena […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

6 mayo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Sevilla tendrá la primera escuela de idiomas gay

La Asociación Europea de Turismo Gay (GETA) se ha asociado con Sign Up, una escuela de idiomas con sede en Sevilla, para ofertar cursos especialmente adaptados para la comunidad LGTB.

Los cursos serán impartidos por un profesor gay de la capital andaluza durante un periodo de 2 a 4 semanas, se centran en la escena social, los viajes y la cultura de España, así como en aprender el idioma español. Los cursos incluyen alojamiento LGTB friendly y estarán abiertos a todas las edades.

El programa, además de conocer el ambiente LGTB y el Orgullo gay de Sevilla, incluye excursiones a la antigua ciudad romana Itálica en Santiponce (Sevilla), a la ciudad arábica de Vejer de la Frontera (Cádiz) y al municipio de Carmona (Sevilla).

Sevilla tendrá la primera escuela de idiomas gay

Carlos Kytka, Director Ejecutivo de GETA, ha comunicado: “Visité Sevilla para un evento en el que hablaba de lo que se podría hacer para recibir más viajeros LGBT, y me enamoré de la ciudad”. Y agregó: “Esta iniciativa es una gran manera para que la gente conozca esta hermosa ciudad, descubran la vida gay y aprendan a hablar español. Yo espero que se convierta en un modelo para el turismo educativo LGBT en toda Europa”.

Sevilla tendrá la primera escuela de idiomas gay

Mario Ruiz Legido, director comercial de Sign up, ha dicho: “Hemos querido crear un lenguaje muy especial y una experiencia cultural en Sevilla, diferente de los programas más convencionales que ofrecen otras escuela. Sevilla tiene grandes cualidades como destino LGTB: es una ciudad preciosa y segura con sitios culturales en cada esquina; los sevillanos son famosos por su vivacidad y alegría por la vida y hay una escena gay muy abierta y activa. El programa hasta ahora ha sido un éxito inmediato y estamos seguros de que va a extenderse a otras ciudades europeas”.

Los cursos de dos semanas cuestan desde 1.315 euros con todos los gastos incluidos. Más info AQUÍ.

 

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023