fbpx
28/09/2022

Beckham, Guti, Pitt y Labrador: satánicos en Irán

7 mayo, 2015

Los futbolistas David Beckham y Guti, el actor Brad Pitt o el concursante de Supervivientes Jose Labrador no son más que cuatro ejemplos. Al igual que ellos, ningún metrosexual ni ningún hombre a quien le guste cuidar su imagen podrían vivir en Irán porque, aunque normalmente las autoridades islámicas vigilan con lupa a las mujeres para que no desatiendan los códigos de vestimenta del país, ahora el presidente del Sindicato de Barberos de Irán, Mostafa Govahi, ha decidido también mandar un mensaje de advertencia a los hombres que “imitan el estilo occidental”.

Ni “peinados satánicos”, ni tatuajes, ni depilación de cejas, ni bronceado artificial. Desde el pasado lunes, los hombres que se sometan a alguna de estas prácticas violan las regulaciones del estado islámico y, por lo tanto, están fuera de la ley. Además, Govahi advierte de que las peluquerías que realicen este tipo de cortes de pelo tan de moda entre los jóvenes modernos iraníes perderán las licencias y serán duramente sancionadas.

Imaginaos por un momento que esta sensata y respetuosa medida se tomara en España, la mayoría de nuestros futbolistas, concursantes de realities y chulazos de Chueca tendrían que exiliarse del país. ¡Sería una pérdida irreparable! 

También te gustará leer

Él quería ser como Hulk

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.