Beckham, Guti, Pitt y Labrador: satánicos en Irán

Los futbolistas David Beckham y Guti, el actor Brad Pitt o el concursante de Supervivientes Jose Labrador no son más que cuatro ejemplos. Al igual que ellos, ningún metrosexual ni ningún hombre a quien le guste cuidar su imagen podrían vivir en Irán porque, aunque normalmente las autoridades islámicas vigilan con lupa a las mujeres para que no desatiendan […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

7 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Beckham, Guti, Pitt y Labrador: satánicos en Irán

Los futbolistas David Beckham y Guti, el actor Brad Pitt o el concursante de Supervivientes Jose Labrador no son más que cuatro ejemplos. Al igual que ellos, ningún metrosexual ni ningún hombre a quien le guste cuidar su imagen podrían vivir en Irán porque, aunque normalmente las autoridades islámicas vigilan con lupa a las mujeres para que no desatiendan los códigos de vestimenta del país, ahora el presidente del Sindicato de Barberos de Irán, Mostafa Govahi, ha decidido también mandar un mensaje de advertencia a los hombres que “imitan el estilo occidental”.

Ni “peinados satánicos”, ni tatuajes, ni depilación de cejas, ni bronceado artificial. Desde el pasado lunes, los hombres que se sometan a alguna de estas prácticas violan las regulaciones del estado islámico y, por lo tanto, están fuera de la ley. Además, Govahi advierte de que las peluquerías que realicen este tipo de cortes de pelo tan de moda entre los jóvenes modernos iraníes perderán las licencias y serán duramente sancionadas.

Beckham, Guti, Pitt y Labrador: satánicos en Irán

Imaginaos por un momento que esta sensata y respetuosa medida se tomara en España, la mayoría de nuestros futbolistas, concursantes de realities y chulazos de Chueca tendrían que exiliarse del país. ¡Sería una pérdida irreparable! 

Beckham, Guti, Pitt y Labrador: satánicos en Irán

 

Más noticias de tendencias, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023