Beso gay en kiss cam causa sensación

Todos hemos visto alguna vez una kiss cam, se trata de una práctica muy común durante los eventos deportivos de baloncesto y béisbol, y consiste en besar a tu pareja si sois enfocados para salir en la pantalla grande del estadio. Pero en esta ocasión, y para sorpresa de la pareja, la cámara quiso elegir a […]

7 mayo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Beso gay en kiss cam causa sensación

Todos hemos visto alguna vez una kiss cam, se trata de una práctica muy común durante los eventos deportivos de baloncesto y béisbol, y consiste en besar a tu pareja si sois enfocados para salir en la pantalla grande del estadio.

Pero en esta ocasión, y para sorpresa de la pareja, la cámara quiso elegir a dos hombres. Hasta aquí todo de lo más normal, pero vean la alegría que les dio a estos aficionados poder besarse por la pantalla grande, y el entusiasmo con el que fueron aplaudidos. Al parecer, el beso de estos hombres fue la sensación de la noche.

Sucedía el sábado pasado en Los Ángeles, durante el partido entre Dodgers y Diamondbacks. La pantalla gigante, más conocida como Jumbotron, eligió a varias parejas, como es tradición, para que se besaran públicamente en la gran pantalla. Tras unas cuantas parejas llegó el turno de estos hombres, y el estadio quedó sorprendido al ver que estos se daban un beso muy cariñoso, lo que arrancó los aplausos de todo el estadio, todo un ejemplo.

Tenemos que señalar que no es la primera vez que dos hombres se besan en un estadio de béisbol de las Grandes Ligas, pero no deja de ser un hecho poco común. Después de tal ovación, al final se descubrió la identidad de los protagonistas: Steven y Rick Simone Friedland, que llevan juntos 20 años, y confiesan que les hizo una tremenda ilusión que la cámara los eligiera.

Beso gay en kiss cam causa sensación

«Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que nos alegró fue la reacción del público. Creo que nadie se lo esperaba. Yo beso a mi esposo todos los días, para mí no es nada raro, lo raro fue lo que ocurrió después, fue asombroso recibir tantos aplausos», explicó uno de los miembros de la pareja a The Advocate.

Beso gay en kiss cam causa sensación

Lo cierto es que la respuesta fue sorprendente, y no debería ser así, pero nos alegra ver cómo ninguno de los aficionados tuvo una reacción negativa ante este suceso. Teniendo en cuenta la intolerancia hacia la homosexualidad en muchos eventos deportivos, resulta esperanzador poder ver casos así, que demuestran que la sociedad está cambiando.

Más sobre igualdad, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023