La Bella más gayfriendly

Todrick Hall ha vuelto, y lo ha hecho con esta versión de la canción de La Bella y la Bestia, un vídeo que ha titulado Beauty And The Beat Boots, y que nos cuenta una historia diferente de Bella, en la que la muchacha está mucho más metida en el ambiente LGTB. Una producción que […]

8 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

La Bella más gayfriendly

Todrick Hall ha vuelto, y lo ha hecho con esta versión de la canción de La Bella y la Bestia, un vídeo que ha titulado Beauty And The Beat Boots, y que nos cuenta una historia diferente de Bella, en la que la muchacha está mucho más metida en el ambiente LGTB.

La Bella más gayfriendly

Una producción que cuenta con la colaboración de RuPaul, Lance Bass, Daniel Franzese, Frankie James Grande y  otros conocidos del Drag Race. Este es el vídeo:

Todrick Hall, al que mencionábamos hace unas semanas en este artículo: Vídeo viral de 70 canciones de Beyoncé en 4 minutos, es un cantante, actor, director y coreógrafo que se hizo popular gracias a la novena temporada de American Idol, en la que consiguió llegar hasta la semifinal. Ahora también es conocido por sus vídeos en YouTube, como Cinderfella o Cell Black Django. Esperamos que os haya gustado y nos dejéis vuestra opinión.

Más música gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023