CHIC y Nile Rodgers traerán su música a Madrid

Menudo pistoletazo de salida para el Orgullo gay de Madrid. CHIC, la mítica banda del no menos legendario músico y productor Nile Rodgers, ha confirmado concierto en Madrid el 2 de julio. Nile Rodgers y los suyos visitan España en un momento inmejorable. Rodgers es uno de los responsables del actual revival de la música […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 mayo, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

CHIC y Nile Rodgers traerán su música a Madrid

Menudo pistoletazo de salida para el Orgullo gay de Madrid. CHIC, la mítica banda del no menos legendario músico y productor Nile Rodgers, ha confirmado concierto en Madrid el 2 de julio.

Nile Rodgers y los suyos visitan España en un momento inmejorable. Rodgers es uno de los responsables del actual revival de la música disco, un género denostado por algunos puristas discófobos insensatos durante décadas que, gracias sobre todo a Get Lucky de Daft Punk, volvió a ser relevante de la noche a la mañana. Nile Rodgers nunca perdió la fe en su música, y ha mantenido CHIC en activo década tras década. Ni la muerte de su compañero de grupo Bernard Edwards ni sus achaques le hicieron rendirse, y ha continuado defendiendo en vivo un repertorio intachable –no solo para su proyecto, porque también interpretan en directo hits firmados por Edwards y Rodgers para artistas como Sister Sledge o Diana Ross–.

CHIC lanzan en junio nuevo álbum, It’s About Time, el primero de temas originales tras más de dos décadas centrados en sus clásicos de los 70 y los 80. El apetitoso primer avance, I’ll Be There, lo han grabado junto a The Martinez Brothers, que se unen al nutrido grupo de artistas que muestran su admiración por estos vetereamos colaborando con ellos.

El concierto de CHIC feat. Nile Rodgers está incluido dentro de la programación del festival Madgarden de Madrid, cuya segunda edición arrancará en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII (Avda. Complutense s/n) el próximo 26 de junio. Hasta el 27 de julio ofrecerá un ciclo de conciertos al aire libre para un aforo reducido (menos de 4.000 personas) en donde habrá espacio para el jazz, la música clásica,el rock, el pop y también la música de baile.

Las entradas para el concierto de CHIC feat. Nile Rodgers en Madgarden salen a la venta el 13 de mayo, y podrán adquirirse a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es. Hay dos tipos de entradas disponibles: pista (40€) o asiento (50€). Hay una preventa exclusiva para usuarios registrados en www.livenation.es disponible desde el 11 de mayo a partir de las 10:00h.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023