El beso gay del futbolista arrepentido

“Gentileza” y “fuera prejuicios”. Esos son los mensajes que rezan las botas de Emerson Shaik, futbolista brasileño del Corinthians. Sin embargo, muchos de los seguidores de su equipo no han predicado con el ejemplo, más bien todo lo contrario. Tras la publicación de una foto en la red social Instagram donde aparecía besándose con un […]

11 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El beso gay del futbolista arrepentido

“Gentileza” y “fuera prejuicios”. Esos son los mensajes que rezan las botas de Emerson Shaik, futbolista brasileño del Corinthians. Sin embargo, muchos de los seguidores de su equipo no han predicado con el ejemplo, más bien todo lo contrario.

El beso gay del futbolista arrepentido

Tras la publicación de una foto en la red social Instagram donde aparecía besándose con un amigo, en 2013, recibió multitud de reproches homófobos que le hicieron dar marcha atrás. “¡Pido perdón a los que se sintieron ofendidos! No tuve intención de ofender a nadie, aún menos a la ‘nación’ corinthiana”, comentó el futbolista en unas explicaciones un tanto innecesarias.

Horas después de la publicación de la foto, varios de los hinchas indignados, integrantes del grupo ultra Camisa 12, protestaron en el centro de entrenamientos del club con pancartas que rezaban improperios como “Aquí solo juegan hombres” o “maricones no”. La presión le obligaba a recular.

El beso gay del futbolista arrepentido

Incluso su amigo Isaac, coprotagonista de la foto, aseguraba que el día de autos “Sheik estaba con su novia y le gustan las mujeres”. La policía detuvo a los energúmenos de la pancarta, que finalmente han sido sancionados.

Todo sobre deportes LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023