fbpx
06/10/2022

El español que pone su cuerpo en ‘Juego de Tronos’

11 mayo, 2015

Ignacio Jiménez Blanco

Los actores no solo tienen dobles para las escenas de acción, también los tienen para las escenas de desnudos. Hay que entender que, en ciertas ocasiones, despojarse de la ropa es más arriesgado que lanzarse en tirolina, sortear explosiones o conducir coches a toda velocidad.

La alta carga erótica de la serie Juego de Tronos hace imprescindible que sus estrellas tengan especialistas. No siempre los actores tienen el cuerpo que desea el director, o son los propios actores los que no desean mostrar el suyo. En el elenco de dobles de cuerpo de la serie encontramos a un español. Ignacio Jiménez Blanco es modelo de la agencia View, castaño, mide 1’89, tiene ojos verdes y su portentoso físico le ha servido para suplantar los desnudos del actor Michiel Huisman.


Ignacio y Michiel Huisman

Ignacio y Rosie Mac, doble de Emilia Clarke

Michiel Huisman interpreta al atractivo capitán Daario Naharis en la ficción de HBO desde la cuarta temporada; anteriormente le dio vida el melenudo Ed Skrein, hasta que un buen día abandonó súbitamente la serie para ocuparse de otros proyectos cinematográficos. Si en los capítulos anteriores, el personaje de Daario había ganado importancia –sobre todo en su conquista de la bella Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)–, la nueva temporada promete mucha más carne en el asador y, por ende, más planos de su doble de cuerpo.


Ed Skrein y Michiel Huisman

Así es la magia de la televisión: rostros que mutan de una temporada a otra sin ninguna explicación, cuerpos que no corresponden al actor que pone su cara al personaje en algunos planos… Esperamos poder ver a Ignacio en más proyectos, porque seguro que, además de cuerpo –que no es poco–, tiene otros mucho talentos que enseñar.


Ignacio con el resto de dobles de cuerpo

Ignacio y Rosie Mac

Más fotos de sexys de Ignacio Jiménez Blanco, pasa página

Más fotos de sexys de Ignacio Jiménez Blanco, pasa página

Más fotos de sexys de Ignacio Jiménez Blanco, pasa página

También te gustará leer

La orgía de Miguel Ángel Silvestre

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.