Gaz lo enseña todo en un snapchat

El provocador de Geordie Shore ha vuelto, y de qué manera. Gaz ha decidido mostrar sus encantos a todos los internautas de la red en este nuevo vídeo. Bueno, en realidad no fue idea suya, sino de su chica, Lillie Lexie Gregg, que lo colgó en Snapchat escondiendo las partes íntimas de su novio con emojis. […]

12 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Gaz lo enseña todo en un snapchat

El provocador de Geordie Shore ha vuelto, y de qué manera. Gaz ha decidido mostrar sus encantos a todos los internautas de la red en este nuevo vídeo. Bueno, en realidad no fue idea suya, sino de su chica, Lillie Lexie Gregg, que lo colgó en Snapchat escondiendo las partes íntimas de su novio con emojis.

Gaz lo enseña todo en un snapchat

Lo que no sabía la muchacha es que los emojis solo aparecen los iPhone, no así en los dispositivos móviles Android, con lo cual el vídeo con el desnudo integral de Gaz pudo ser visto por muchos usuarios en la red. Un vídeo en el que lo muestra absolutamente todo.

Gaz lo enseña todo en un snapchat

Gaz ya ha sido motivo de otros artículos en nuestra web como: El tanga de usar y tirar del macarra de reality y De macarra de reality a stripper de ensueño.

Este fue el mensaje que le escribió Gaz a su chica:

Gaz lo enseña todo en un snapchat

«¡Oh, por si no lo sabías, cuando haces un Snapchat desde un iPhone el emoji no aparece en algunos teléfonos Android». Aunque parece que el joven se lo tomó con humor.

El vídeo con desnudo explícito no es posible encontrarlo en YouTube, pero aún es visible en algunas páginas de Internet. Para ver el vídeo, pincha aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023