¿Qué diva gay se ha vestido de George Michael?

Si alucinaste con la transformación de Kylie Minogue en Marlene Dietrich, atento al nuevo disfraz de esta diva gay. Imposible imaginarse que en su cumpleaños, su sueño fuese aparecer con chupa de cuero, barba, gafas de sol y tupé, tal y como se muestra George Michael en Faith. Un par de pistas más: es británica, […]

12 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Qué diva gay se ha vestido de George Michael?

Si alucinaste con la transformación de Kylie Minogue en Marlene Dietrich, atento al nuevo disfraz de esta diva gay. Imposible imaginarse que en su cumpleaños, su sueño fuese aparecer con chupa de cuero, barba, gafas de sol y tupé, tal y como se muestra George Michael en Faith. Un par de pistas más: es británica, cumplía 27 y la noticia nos ha llegado a través de su cuenta de Twitter. ¿Todavía no? Movámonos hacia la profundidad del asunto…

¿Quieres ver la solución al enigma? Pasa página

Efectivamente, la gran Adele daba las gracias a través de su perfil en la red social y mostraba con orgullo cómo se ha engalanado con las pintas de su “héroe”. Ahora habrá que preguntarle de dónde le viene la afición por Michael. A él, mientras tanto, le faltaba tiempo para sentirse “muy halagado”. Qué caprichoso es este mundillo.

Todo sobre música gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023