Cate Blanchett ha tenido relaciones con mujeres

Para qué negarlo, habrá pensado. Muchas veces, la clave de no escandalizarse es contar las experiencias con normalidad, y eso es precisamente lo que ha hecho Cate Blanchett. Con motivo del estreno de Carol, donde la actriz interpreta a una bisexual que acaba enamorándose de otra mujer, la bella australiana reconocía sus propios escarceos homosexuales. […]

13 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Cate Blanchett ha tenido relaciones con mujeres

Para qué negarlo, habrá pensado. Muchas veces, la clave de no escandalizarse es contar las experiencias con normalidad, y eso es precisamente lo que ha hecho Cate Blanchett. Con motivo del estreno de Carol, donde la actriz interpreta a una bisexual que acaba enamorándose de otra mujer, la bella australiana reconocía sus propios escarceos homosexuales.

En una entrevista concedida a Variety, le preguntaron si esta era la primera vez que estaba con una mujer. “¿En el cine o en la vida real?”, contestaba, dejando claro que era necesario seguir indagando. Y entonces, la confesión: “Sí, muchas veces”, sin dar más detalles. Y tan natural como la vida misma. Al igual que en la cinta, “Blanchett no necesita etiquetas que hagan referencia a su condición sexual”, explica el artículo.

Casada desde hace 18 años y con 4 hijos, explicaba que se ha tenido que documentar sobre relaciones homosexuales de la época para conocer más de cerca a su personaje. Mientras, en Australia, algunas voces se mostraban escépticas con respecto a la confesión: “Parece raro que esta cuestión no haya salido antes. Ha estado casada durante 18 años y nunca antes ha sugerido que fuera lesbiana, o posiblemente bisexual, cuando era más joven. También parece raro que Blanchett diera esta información y que luego retrocediera cuando le pidieron más detalles”, afirmaba el Herald Sun. Sea como fuere, nuestra enhorabuena por quitar hierro al asunto. 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023