¿Tuvieron Hillary Clinton y Yoko Ono un romance?

“Tuve un romance con Hillary Clinton en los 70”. Con este titular abría el World News Daily Report, un diario satírico (importante apreciación) estadounidense, lo que iba a ser la bomba viral del día: Yoko Ono confesaba haber tenido un romance con la política hace aproximadamente 40 años. En estos casos, se trata de buscar […]

13 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Tuvieron Hillary Clinton y Yoko Ono un romance?

“Tuve un romance con Hillary Clinton en los 70”. Con este titular abría el World News Daily Report, un diario satírico (importante apreciación) estadounidense, lo que iba a ser la bomba viral del día: Yoko Ono confesaba haber tenido un romance con la política hace aproximadamente 40 años. En estos casos, se trata de buscar notoriedad y que el lector sea víctima de la broma, como así fue. En unos segundos, la noticia ya era viral, tendencia en el día de ayer y objeto de multitud de ingeniosos comentarios.

Y lo que es más grave, varios medios latinoamericanos recogían con sorpresa la información, cayendo en la trampa. Nos reunimos muchas veces durante las protestas contra la guerra de Vietnam de Nueva York en la década de 1970, y se convirtió en muy íntimo. Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual”, explica la falsa Yoko Ono. Ya conocíamos el lado gayfriendly de la aspirante demócrata a la presidencia de EE UU, que incluso sorprendía al mundo hace unos días usando un avatar con la bandera arcoíris para todos los perfiles de sus redes. Pero claro, una cosa es eso y otra ser la sustituta de John Lennon en la vida de la exótica artista japonesa. ¿Qué será lo próximo?

Todo sobre divas gays, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023