El Barcelona se une a la lucha contra la homofobia

Estamos de enhorabuena. El FC Barcelona, a través de su fundación y con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia que se celebra el domingo 17 de mayo, se posiciona a través de su fundación a favor de la diversidad y el respeto de la orientación sexual. El anuncio, que culminará con […]

14 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El Barcelona se une a la lucha contra la homofobia

Estamos de enhorabuena. El FC Barcelona, a través de su fundación y con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia que se celebra el domingo 17 de mayo, se posiciona a través de su fundación a favor de la diversidad y el respeto de la orientación sexual. El anuncio, que culminará con la firma del acuerdo este jueves, llegaba a través de las redes sociales.

Al acto, presentado por Manel Fuentes, asistirán Miguel Ángel Aguilar García, fiscal coordinador del Servicio de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona, Albert Oliva, inspector de los Mossos d’Esquadra, el presidente de Panteres Grogues, Jacques Schoofs, y el vicepresidente del club, Jordi Cardoner.

Además, el club ha difundido un vídeo donde uno de los jugadores más relevantes del club, Andrés Iniesta, es el protagonista. Una vez más, se pone de manifiesto el compromiso social de la entidad, que unido a la homofobia que sufre el llamado ‘deporte rey’, convierte la noticia en doblemente positiva. Si además trae consigo la consecución de títulos, la alegría será completa (al menos para los culés).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023