14/07/2020

Un San Isidro con mucho arte (verbénico)

14 mayo, 2015

15 de mayo, San Isidro. Es una fecha que tienen muy presente los chicos de Artes Verbénicas, la compañía que forman Luis Tausía, Mario Marcol y Pelayo Rocal –al que recordarás encarnando a un cupido muy sexy–. Grandes defensores de las tradiciones culturales con raíz, estos días son los más castizos del universo, y quieren compartir su espíritu chulapo con el mundo.

Ganadores del Festival Talent Madrid 2014, a Artes Verbénicas les tiran muchísimo las divas con solera. Lo demostraron recientemente homenajeando a Rocío Jurado en su espectáculo Señora. También cuentan con su propio prototipo de diva, la Rosa de España de su obra Madrid enverbenado. Ahora rinden tributo a una de las estrellas castizas por antonomasia, Olga Ramos. Con ganas de que se convierta en el himno de las fiestas de San Isidro, Artes Verbénicas han lanzado su versión 2015 de Si te casas en Madrid, el electrochotis perfecto para bailar en las verbenas estos días.

Aunque no se han hecho un hueco en la programación oficial de San Isidro, no te preocupes que tienes muchas oportunidades de disfrutar con ellos en Madrid a lo largo de todo el puente. Este jueves 14 forman parte del cartel de ¡Que trabaje Rita! Especial San Isidrovisión (en la sala But). El viernes 15, festividad de San Isidro, te invitan a pasar un día en la Pradera del santo con ellos, y citan a sus fans a las 13h frente a la ermita de San Isidro para iniciar la fiesta. Y el sábado 16 puedes verles en Baila, cariño. ¿Te bailas un electrochotis con ellos?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.