Madonna la lía otra vez en Instagram

La reina del pop no se caracteriza por su discreción e indiferencia. Esta vez ha posteado la foto de un hombre judío que se aproxima a otro musulmán como si estos fueran a fundirse en un beso. Bajo el título “Esta imagen es 100% #rebelhearts”, lo publicaba hace tan solo unas horas en la red social […]

18 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Madonna la lía otra vez en Instagram

La reina del pop no se caracteriza por su discreción e indiferencia. Esta vez ha posteado la foto de un hombre judío que se aproxima a otro musulmán como si estos fueran a fundirse en un beso. Bajo el título “Esta imagen es 100% #rebelhearts”, lo publicaba hace tan solo unas horas en la red social Instagram. Un post que ha creado gran revuelo en la red y ha tenido sus respuestas, y muchas de ellas nada buenas.

Madonna la lía otra vez en Instagram

Algunos la han felicitado al entenderlo como un mensaje de reconciliación y paz entre dos pueblos, pero otros la tachan de oportunista e insensata, señalando la imagen como un provocación a los involucrados en el conflicto árabe-israelí. Un tema bastante delicado. Mensajes de apoyo como “esto es hermoso, el amor nunca debe estar prohibido”. Pero también mensajes de rechazo como “que te jodan Madonna” o “si no sabes nada sobre este tema no hables sobre algo que no conoces”.

Otros añadían su propia experiencia: “No entiendo algunos comentarios negativos. Yo soy judía de Israel y mi novio es árabe musulmán, vivimos juntos desde hace 3 años ya”.

Esta no es la primera vez que Madonna hace referencia al amor homosexual y al conflicto árabe-israelí. Recordemos cómo durante la gira de Confessions se incluía dos bailarines masculinos sin camisa que llevaban a cabo una coreografía que simbolizaba la lucha entre estos pueblos, todo mientras Madonna cantaba Forbidden Love (Amor prohibido). Uno de ellos llevaba pintado en su pecho la estrella y la media luna musulmana, mientras que el otro lucía en su torso la estrella de David. Una lucha que acababa con un abrazo final entre los dos hombres…

Más sobre Madonna, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023