20/09/2020

Madonna la lía otra vez en Instagram

18 mayo, 2015
Léetelo en 1 minuto

La reina del pop no se caracteriza por su discreción e indiferencia. Esta vez ha posteado la foto de un hombre judío que se aproxima a otro musulmán como si estos fueran a fundirse en un beso. Bajo el título “Esta imagen es 100% #rebelhearts”, lo publicaba hace tan solo unas horas en la red social Instagram. Un post que ha creado gran revuelo en la red y ha tenido sus respuestas, y muchas de ellas nada buenas.

Algunos la han felicitado al entenderlo como un mensaje de reconciliación y paz entre dos pueblos, pero otros la tachan de oportunista e insensata, señalando la imagen como un provocación a los involucrados en el conflicto árabe-israelí. Un tema bastante delicado. Mensajes de apoyo como “esto es hermoso, el amor nunca debe estar prohibido”. Pero también mensajes de rechazo como “que te jodan Madonna” o “si no sabes nada sobre este tema no hables sobre algo que no conoces”.

Otros añadían su propia experiencia: “No entiendo algunos comentarios negativos. Yo soy judía de Israel y mi novio es árabe musulmán, vivimos juntos desde hace 3 años ya”.

Esta no es la primera vez que Madonna hace referencia al amor homosexual y al conflicto árabe-israelí. Recordemos cómo durante la gira de Confessions se incluía dos bailarines masculinos sin camisa que llevaban a cabo una coreografía que simbolizaba la lucha entre estos pueblos, todo mientras Madonna cantaba Forbidden Love (Amor prohibido). Uno de ellos llevaba pintado en su pecho la estrella y la media luna musulmana, mientras que el otro lucía en su torso la estrella de David. Una lucha que acababa con un abrazo final entre los dos hombres…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.