Una cata profesional de un jamón excepcional

La nueva experiencia Priceless, reservada únicamente para titulares de la tarjeta MasterCard, es un plan gastronómico en torno al jamón de bellota que tendrá lugar en Madrid el 27 de mayo en el restaurante Bosco de Lobos (C/Hortaleza, 63), uno de los nuevos locales de moda de Chueca. Allí, el maestro cortador Emilio García Ortigosa […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

19 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

La nueva experiencia Priceless, reservada únicamente para titulares de la tarjeta MasterCard, es un plan gastronómico en torno al jamón de bellota que tendrá lugar en Madrid el 27 de mayo en el restaurante Bosco de Lobos (C/Hortaleza, 63), uno de los nuevos locales de moda de Chueca. Allí, el maestro cortador Emilio García Ortigosa te enseñará a maridar el jamón de bellota ibérico y te revelará todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir una buena pieza, cortarla y saborear sus matices y texturas en una cata profesional que contará con una selección de los mejores vinos de Jerez.

Una cata profesional de un jamón excepcional

Emilio García Ortigosa es socio fundador y presidente de la Asociación Nacional de cortadores de Jamón, y creador de un estilo de corte nuevo especializado en separar sabores y texturas del jamón de bellota con la idea de que el comensal logre apreciarlas en su máxima expresión.

El restaurante Bosco de Lobos abrió sus puertas en 2014 en un renovado jardín tras el Colegio de Arquitectos en el barrio gay de Chueca, y desde entonces se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital. Sus platos, elaborados por el chef Alberto Sambinelli, reinventan la tradición italiana.

Ya puedes reservar esta experiencia haciendo click aquí.

Una cata profesional de un jamón excepcional


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com/madrid


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023