El pene gigante de Igropulo

Parece que a los deportistas les ha dado por mostrar su cara más amable en las redes sociales para celebrar las victorias de sus equipos. Si hace unos días veíamos a Andrés Nocioni, jugador del Real Madrid de baloncesto, dándose un pico con un compañero para festejar su victoria en la Euroliga, esta vez tenemos a […]

20 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El pene gigante de Igropulo

Parece que a los deportistas les ha dado por mostrar su cara más amable en las redes sociales para celebrar las victorias de sus equipos. Si hace unos días veíamos a Andrés Nocioni, jugador del Real Madrid de baloncesto, dándose un pico con un compañero para festejar su victoria en la Euroliga, esta vez tenemos a otro jugón dispuesto a darlo todo delante de la cámara.

El pene gigante de Igropulo

Su nombre es Konstantin Igropulo, y cumple a la perfección el estereotipo del calvo sexy con barba. A ello hay que añadir sus ganas de exhibirse y lo poco que le hace falta para enseñar su arma secreta. Campeón de la Copa EHF con su equipo, el Füchse Berlín, y máximo goleador en la final, el jugador ruso decidió usar el trofeo para alargar su leyenda, nunca mejor dicho. No sabemos si tiene complejo o si quiere insinuar que tiene un miembro proporcional a su metro noventa de estatura bajo el trofeo… ¡Que se lo quite!

El pene gigante de Igropulo 

Todos los deportes LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023