Las familias gays también existen

11.000 ‘me gusta’ y 16.000 compartidos. A priori, estos datos no tienen nada que hacer con respecto a otros fenómenos virales, pero este es tremendamente especial. El pasado 15 de mayo, con motivo del Día Internacional de las Familias, la mundialmente conocida marca de juguetes Playmobil se acordaba del colectivo LGTB a través de esta foto […]

20 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Las familias gays también existen

11.000 ‘me gusta’ y 16.000 compartidos. A priori, estos datos no tienen nada que hacer con respecto a otros fenómenos virales, pero este es tremendamente especial. El pasado 15 de mayo, con motivo del Día Internacional de las Familias, la mundialmente conocida marca de juguetes Playmobil se acordaba del colectivo LGTB a través de esta foto difundida por las redes sociales.

En ella podemos observar los distintos modelos de parejas con o sin hijos, sin llevar a cabo ningún tipo de discriminación. Vaya, justo lo contrario que nos encontrábamos en el pasado Consejo de Ministros, donde el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonsotildaba a las familias LGTB de “familias con problemas”.

Heterosexuales, homosexuales, con hombres, con mujeres, con hijos, sin ellos o con mascota forman parte del montaje fotográfico. Ojalá hubiera más gestos como este de marcas tan conocidas. Desde el Gobierno, a tomar nota.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023