Hay historias de amor preciosas y luego la suya

Idílico. No se nos ocurre otro adjetivo para calificar esta historia de amor. Solo tiene una peculiaridad, y es que además de la pareja protagonista, cuenta con un tercer elemento encargado de perpetrar la sorpresa y mostrarla al mundo: Absolut. Así, la relación de dos años y medio entre Paige y Amanda solo podía acabar […]

21 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Idílico. No se nos ocurre otro adjetivo para calificar esta historia de amor. Solo tiene una peculiaridad, y es que además de la pareja protagonista, cuenta con un tercer elemento encargado de perpetrar la sorpresa y mostrarla al mundo: Absolut.

Así, la relación de dos años y medio entre Paige y Amanda solo podía acabar en una boda por todo lo alto. Lo que no sabían es que Absolut se iba a encargar de organizar la sorpresa para que la envidia se apoderase de todos los que hemos visto ya el vídeo. Una vez más, la marca de vodka Premium vuelve a mostrar su compromiso con el colectivo LGTB a través de la campaña #LoveisLove. El lanzamiento de su nueva edición de la botella Absolut Colors, con un claro guiño hacia la bandera arcoíris, tiene como leitmotiv seguir contribuyendo hacia la normalización social.

Miradas, anécdotas y sentimientos para una puesta en escena que se acerca a la perfección. La pareja, que vive en California y se conoció a través de Internet, vuelve a la playa donde se citaron por primera vez para darse el ‘sí quiero’. Todo ello aliñado con la voz de Naia Kete, su cantante favorita. Ahora solo cabe esperar que haya una continuidad y podamos ver el desenlace. Con Absolut apostando por la diversidad como siempre, no será de extrañar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023