Ya le hemos perdonado su pequeño desliz homófobo. ¿Qué importa si en un programa de televisión se despistó y afirmó que ser gay no era normal? Después no ha dejado de pedir perdón por lo que el ha definido como un lapsus línguae y ha reiterado que “la homosexualidad es tan natural como la homosexualidad”. Por si quedaba alguna duda, en su discurso como ganador de Eurovisión le dijo a Conchita Wurst al recibir el premio: “Estoy extremadamente feliz. Quiero agradecer a todos por votar por mí. Todos somos héroes. No importa como seamos o que amemos o nuestras creencias. Todos somos héroes”.
Paces hechas con Måns Zelmerlöw. Hay que reconocer que, aunque el tema anti-bullying Heroes dividió a nuestra redacción en lo musical, su puesta en escena y su toque a lo David Guetta eran muy atractivos. Y sobre todo estaba él, que era lo más atractivo del europack. Tanto como para llevarse el gato al agua con 365 puntos.
El cantante, presentador y actor de 28 años, que le debe su popularidad al talent show Idols, está como un queso y… ¡soltero!. Ya ha dicho que no es homófobo, todavía está a tiempo de descubrir que le gusta tanto la carne como el pescao. Esas cosas ocurren…
Además, Måns vivió en Barcelona una temporada, allí grabó su primer disco, por lo que la barrera idiomática debería estar superada, alguna palabra se le habrá quedado ¿Necesitas más datos para ir reservando tu billete a Suecia? Si te quedan dudas, aquí tienes sus fotos más sexys.