20/09/2020

Vuelven los chulazos de los 90

26 mayo, 2015
Léetelo en 3 minutos

Seguramente los conoces a todos; incluso puede que alguno de ellos te hiciera descubrir tu homosexualidad latente. Se trata de los chicos más guapos de las series de nuestra infancia, desde el vigilante de la playa David Chokachi a Steve de Sensación de vivir, o el supermodelo de Calvin Klein Antonio Sabato Jr.

Pues sí, los chicos eran unos chulazos, pero como el buen vino, lejos de echarse a perder, han ganado con los años. La sesión fue un encargo de la revista americana US Weekly, que reunió a los 4 actores bajo el título Los mejores cuerpos, y fotografió a los modelos a torso descubierto. Al final, quedó demostrado que estos veteranos siguen en plena forma.

Antonio Sabato Jr.

El modelo romano que hizo las Américas, se hizo famoso por sus campañas como modelos de Calvin Klein, para después saltar a las series, como la conocida Hospital General.

Antonio recuerda cómo hace poco veía uno de los capítulos de la serie con su hija: “Estábamos en YouTube y empezamos a ver algunos episodios de Hospital General. Cuando en una escena hice mi aparición, ella se giró hacia mí y me dijo ‘¿Pero quién es ese?’. Yo estallé de la risa”.

A sus 43 años, este es el actual aspecto del modelo:

David Chokachi

El rubio de Los vigilantes de la playa era conocido como el novio de Pamela Anderson. Cuantos habrán suspirado viéndole correr al auxilio de los necesitados en las aguas de California… Cody Madison, un personaje del que también os hablamos en este artículo: ¿Qué fue de nuestros vigilantes de la playa?

El actor conserva su físico y su atractivo, aquí le tienes con 47 años cumplidos:

El artículo continúa, pasa página

Joey Lawrence

El hermano de Blossom, en la serie de mismo nombre, que interpretaba a Joey Russo, para los más entendidos. Un chico guapo pero un poco bobo, que levantó pasiones en aquella época.

No confiesa que le encanta ver imágenes de la serie: “Menudas pintas llevaba, era fantástico. Hoy en día toda esta moda está volviendo, veo a gente atarse a la cintura sus camisas de franela. De hecho, acabo de ver a Johnny Depp y Kanye West vestidos literalmente como lo hacía yo en aquella época”.

Este es el actual aspecto de Joey, con 39 años:

Ian Ziering

El Steve de Sensación de vivir. Una serie que marcó nuestra adolescencia y nos acercó el estilo de vida de estos jóvenes ricos de Beverly Hills. En ella, Ian interpretaba al rubio sexy de la pandilla, el mejor amigo de Brandon.

Según Ziering, él debía de tener un sentido de la moda único en aquel tiempo: “Miro hacia atrás y observo esa ropa que llevaba puesta, luego pienso: ¿Qué fue lo que pasaba por mi cabeza que me obligaba a llevar abrochado hasta el último botón de la camisa? Es tan ridículo”.

Así de bien se ve Ziering a sus 51 años:

Si quieres ver el vídeo de la sesión, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.