20/09/2020

Liam Hemsworth, más valiente que nunca

28 mayo, 2015

Con 25 añitos, la carrera del guapísimo Liam Hemsworth está en pleno despegue. Ya no es solo el hermano pequeño de Chris nombrado el hombre más sexy del mundo–, el cuñado de Elsa Pataky o el ex de Miley Cyrus, su nombre tiene entidad propia en el mundo del celuloide.

La mayor parte de su éxito se lo debe a su papel como el joven cazador furtivo Gale Hawthorne en la saga de Los Juegos del Hambre. Una imagen osada y aventurera que ha servido para que Diesel se fijase en él y lo fichara como nueva imagen internacional de su icónica fragancia Only The Brave. Eso sí, habrá que esperar un poco, porque hasta julio no se estrena la campaña en Europa.

“El hombre ‘brave’ se caracteriza por su fuerza, su determinación y, sobre todo, por su capacidad para vivir la vida con valentía en todos los sentidos. Creo que Liam encarna todas estas cualidades y por eso estoy feliz teniéndole como imagen de Only The Brave”, ha asegurado el director creativo de Diesel Andrea Rosso.

Nada que objetar. No se nos ocurre una estrella mundial bajo la que nos pudiéramos sentir más protegidos: 1’93 de altura, músculos de acero, vigorosa juventud y, además, ahora huele estupendamente. ¿Qué más se puede pedir?

Más fotos sexys de Liam Hemsworth, pasa página

Más fotos sexys de Liam Hemsworth, pasa página

Más fotos sexys de Liam Hemsworth, pasa página

Más fotos sexys de Liam Hemsworth, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.